Convertimos espacios ordinarios en lugares EXTRAORDINARIOS

FAQ Decoración con Globos

1. ¿En qué zona provee Globimagen el servicio de decoración?

 

Aunque nuestra empresa esta establecida en la Ciudad de México, ofrecemos nuestros servicios de decoración a nivel nacional e internacional..

 

2. ¿Existe un presupuesto mínimo para el servicio de decoración?

 

No existe un mínimo de compra para contratar nuestros servicio, realizamos decoraciones para todo tipo de presupuestos y eventos.

 

 

3. ¿Cómo contrato sus servicios de decoración?

 

El proceso generalmente puede completarse vía email,, teléfono o fax.  Una cita persona a persona no es necesaria en la mayoría de los casos, excepto cuando los eventos requieren la coordinación de esfuerzos con otros proveedores.  Nos son familiares la mayoría de los salones de eventos por los cual no es necesario realizar una inspección visual del área.

 

 

Idealmente, el primer paso deberá ser visitar nuestro sitio web, en donde encontraras una gran diversidad de ideas.

 

Como segundo paso contáctenos vía teléfono o email.  Confirmaremos la disponibilidad para realizar tu evento y tomaremos todos los datos necesarios que nos permitirán realizar la propuesta de decoración sin cargo alguno.

 

Como tercer paso, revisa el presupuesto, y avísanos de cualquier cambio o modificación deseada.

 

Una vez aprobado el presupuesto, se procederá a realizar el contrato y depósito del anticipo para comenzar a procesar tu orden de trabajo.

 

 4. ¿Cuales es la forma de pago?

 

Requerimos de un 70% de anticipo al momento de la firma del contrato y el resto 5 días antes del evento.  Por transferencia electrónica, efectivo o paypal.

 

 

5. ¿Aceptan tarjetas de crédito como forma de pago?

 

Aceptamos Tarjetas de Crédito via paypal.

 

 

6. ¿Se pueden utilizar globos para decoraciones de gran duración?

 

Actualmente la tecnología nos permite crear displays con globos cuya duración se extiende hasta tres semanas.  Esto generalmente aplica a decoraciones en interiores y dependerá de las condiciones climáticas del lugar.  En exteriores debido a lo impredecible de las condiciones climáticas no se garantiza que las decoraciones con globos duren más horas.

 

Cuzco 884

Lindavista

CDMX 07300

+ 52 55 6308 5465

Submitting Form...

The server encountered an error.

YOU'RE ON THE LIST!

 

55 6617 9675

55 5403 7219