Convertimos espacios ordinarios en lugares EXTRAORDINARIOS

Preguntas Frecuentes Envíos

 

1. Proceso de envío

 

ENVÍOS A RESIDENCIAS

Para envíos residenciales, nosotros llamamos a la residencia para coordinar la hora de la entrega, asegurándonos que alguien se encuentre en casa para recibir la orden.  Esta llamada se llevará a cabo a mas tardar 24 horas previo a la hora pactada para la entrega.  Si nadie responde, dejaremos mensaje para que nos respondan de regreso la llamada para confirmar la hora.  No procederemos con la entrega hasta que el contacto se haya logrado, lo que puede ocasionar que la entrega se realice posterior a lo pactado en la compra.  Es importante que el teléfono del receptor o de la casa (celular)  se confirme que esté correcto. Les sugerimos a nuestros clientes que nos incluyan un teléfono de respaldo que será anotado en la parte de COMENTARIOS DEL CLIENTE en la forma de orden EN LÍNEA.  Haremos todo lo posible por mantener la discreción para coordinar la hora del envío, de cualquier manera, los clientes quedan avisados que este proceso pone en riesgo el intento de que el envío sea SORPRESA.

 

ENVÍOS A ESCUELAS

Muchas Escuelas tienen restricciones con respecto a los envíos de globos.  Por favor póngase en contacto con la institución respectiva para obtener la aprobación previa antes de levantar su pedido.

 

 

ENVÍOS A HOTELES

Por razones de seguridad, no entregamos globos directamente al cuarto del huésped.  Todos los envíos de globos se dejarán en concierge, en la recepción dependiendo las políticas del Hotel.  Una vez que los globos se han entregado a alguna persona en estos lugares, consideraremos como realizada la entrega. Los clientes que envían globos a hoteles les sugerimos que se pongan en contacto con el hotel para confirmar que los globos han sido transferidos al cuarto del huésped por el hotel.

 

ENVÍOS A LUGARES CON SEGURIDAD

En muchos edificios de oficinas  y otro tipo de instalaciones con accesos restringidos, normalmente nos piden que se dejen los globos con la recepcionista. Intentaremos dejar un mensaje al festejado avisándole que el envío se ha hecho y que está listo para que lo recoja. En Globimagen consideramos que el envío se ha realizado, una vez que los globos han sido entregados en la recepción.

 

 

ENVÍOS A HOSPITALES

PACIENTE DISPONIBLE

Son políticas de Globimagen contactar al hospital antes de llevar a cabo en envío para confirmar que el destinatario se encuentra todavía en el hospital y si le es permitido recibir globos. El cliente será contactado si la orden no puede realizarse. En este punto la orden se puede cancelar y reembolsarse el cargo.

Si el hospital ha confirmado que podemos proceder con el envío, pero el paciente ha sido dado de alta previamente a nuestra llegada, tendremos dos opciones: — 1) La orden puede entregarse en otra dirección local por otro cargo adicional por envío. -- 2) La orden no puede ser entregada y debe ser cancelada.  En este caso, no habrá reembolso.

 

 

RESTRICCIONES A HOSPITALES

Los globos de látex son prohibidos en la mayoría de los hospitales dado que existen personas alérgicas al Látex. Los globos Mylar (foil) son generalmente aceptados.  De cualquier forma, en algunos casos algún paciente en particular no puede recibir globos en general. Los clientes deberán contactar al hospital para su aprobación antes de enviar los globos al paciente.

 

 

2. ¿Cómo efectuó mi pedido?

 

a) Selecciona el bouquet deseado de nuestra galería, llena el formato de pedido con tus datos, así como los datos de entrega y un ejecutivo te contactará para darle seguimiento a tu orden.  Si así lo deseas llama directamente al 5586 4220 o 55864209 (Ciudad de México)

 

b) Revisa nuestro calendario de días en que no llevamos Globos a Domicilio:

Semana Santa (jueves-domingo)

Septiembre 15  y  16

Noviembre  1° y   2

Diciembre  1°, 22-31

Enero        1°,  2, 3

 

c)  Efectúa tu pago mediante depósito bancario o cargo telefónico a tarjetas American Express (llenando el formato de autorización de cargo) antes del día de entrega.  Envía por fax los comprobantes de pago o autorización de cargo al 5586 4220 o 5586 4209

 

3. ¿Existen cargos por entrega?

 

Existe un cargo por envío que será cotizado por nuestro ejecutivo dependiendo del lugar de entrega.

 

4. ¿Que pasa si el destinatario no se encuentra en el lugar?

 

Tu envío  será entregado en el intervalo de tiempo seleccionado.  Es muy importante que el cliente verifique que la persona que recibe el bouquet se encuentre durante este tiempo,  ya que no hacemos intentos múltiples de entrega.  Si la persona a la que se envían los globos, flores o regalo no se encontrara, el presente se dejará en el lugar.

 

En Departamentos de edificios o en condominios, dejaremos el Racimo de Globos con el encargado o amarrados a la puerta del departamento del Destinatario o en la puerta del Condominio.  En casa particular primero intentaremos dejarlo con un vecino.  Si esa opción no es posible, amarraremos los globos a la puerta como última opción.

 

5. ¿Cómo puedo confirmar si se ha realizado la entrega?

 

Siéntete libre de contactarnos para confirmar que se ha realizado la entrega con éxito, con gusto te proporcionaremos la hora de entrega y el nombre de la persona que recibió el bouquet.

 

6. ¿Cuánto tiempo flotan los globos?

 

El tiempo de flotación de los globos varía dependiendo de su tipo, tamaño y material,  desde 12 horas hasta varias semanas.

 

7. Restricciones de Globos de Látex inflados con helio

 

Las siguientes lugares no permitirán globos de látex inflados con Helio en sus instalaciones o tienen restricciones en el tipo de globos permitidos.

La mayoría de los Hospitales prefieren arreglos de globos de foil en vez de globos de látex.

Normalmente en los Hospitales de Niños sólo aceptan globos de foil.

Los departamentos Pediátricos de todos los hospitales solo aceptan globos de foil.

Escuelas Públicas, Preparatorias no permiten globos mas que con permiso especial; las escuelas privadas no tienen restricciones.

Los globos no están permitidos en las cárceles.

 

8. Cambios y modificaciones a los pedidos

 

Una vez confirmada la orden con su depósito cualquier cambio posterior tendrá un costo adicional.

 

9. Garantía de Servicio al Cliente

 

Garantizamos la entrega del producto que usted haya ordenado en la dirección proporcionada por usted, durante el intervalo de tiempo que haya seleccionado.  Si algunos globos salieran defectuosos en su arreglo con gusto tomaremos a cuenta para su siguiente envío.

 

Cualquier reclamación con respecto a un envío de globos deberá

realizarse en el momento de su recepción.

 

Para cualquier cambio o devolución deberá tramitarse directamente en nuestras oficinas, llevando consigo el material defectuoso, mismo que se analizará para saber si la devolución procede.

 

 

Cuzco 884

Lindavista

CDMX 07300

+ 52 55 6308 5465

Submitting Form...

The server encountered an error.

YOU'RE ON THE LIST!

 

55 6617 9675

55 5403 7219